Publimetro Descuentos puede recibir una comisión de afiliado si haces clic o compras a través de nuestros enlaces.

Cupón Mercado Pago

Cupón descuento Mercado Pago

Mejores códigos Mercado Pago gratis en diciembre 2022

  • logo
    OFERTA

    ¡Promoción Mercado Pago! Paga en hasta 6 cuotas sin intereses

  • logo
    OFERTA

    ¡Hasta 60% + 6 cuotas sin intereses! Ofertas Mercado Pago + Linio

Accede a promociones Mercado Pago con tus puntos 

Al abrir tu cuenta comenzarás a acumular puntos por tus compras en Mercado Libre y tus pagos con Mercado Pago. Los puntos te sirven para ir subiendo de nivel y desbloquear promociones Mercado Pago exclusivas según el nivel que ocupes en el programa, como descuentos en envíos, plataformas de contenido, pagos, entre otros.

Si deseas disfrutar del Nivel 6 automáticamente, que es el que te brinda los mejores beneficios, como Disney+ y Star+ sin cargo extra, 50% OFF en tu membresía mensual a HBO Max y Paramount+, así como envíos gratis en productos a partir de $19.990 y 40% de descuento en despachos de pedidos inferiores a esa cantidad, por solo $4.990 al mes puedes suscribirte a él. 

Paga en cuotas con las ofertas Mercado Pago

Tus compras en Mercado Libre y otros sitios puedes pagarlas en 6 y 12 cuotas sin interés con acreditación inmediata. Esta oferta Mercado Pago aplica en productos seleccionados, mientras que con tu tarjeta de débito podrás pagar de forma segura en diversos sitios web y tiendas online para tu tranquilidad. Además, si recibes un producto que no era lo que esperabas, no perderás tu dinero sino que el reembolso se verá reflejado en tu cuenta en cuestión de días.