Publimetro Descuentos puede recibir una comisión de afiliado si haces clic o compras a través de nuestros enlaces.

Cupón McAfee

Cupón descuento McAfee

Mejores códigos McAfee gratis en diciembre 2022

  • logo
    OFERTA

    ¡Mejor oferta! Plan familiar McAfee desde $47.990

  • logo
    OFERTA

    Descuento McAfee en el primer año de Plan Individual

  • logo
    OFERTA

    ¡PROMO! Descarga la versión de prueba GRATIS

Hasta 58% de descuentos McAfee en VPN, Total Protection y Antivirus

Entre las mejores ofertas McAfee que encontrarás se encuentran el Total Protection, que brinda la mejor protección para privacidad, identidad, antivirus y VPN. Además de que toda tu navegación será segura tendrás optimización de PC. 

Si deseas contratar solo el antivirus, podrás recibir un descuento McAfee de hasta el 58%. Al contratar por un año, podrías ahorrar hasta $12.000 CLP. 

En suma, no importa si deseas un producto McAfee o deseas un plan de protección completa. Tendrás a tu disposición protección contra virus, malware, ransomware, spyware, entre otras amenazas, al mejor precio.

Prueba gratis McAfee por 30 días

Si quieres conocer los beneficios de McAfee sin pagar, podrás aprovechar la prueba gratis de 30 días que ofrece en su plan McAfee Total Protection. No necesitas registrar una tarjeta de crédito para poder disfrutar de la mayor protección. Así que, no tendrás que preocuparte por cancelarla para evitar el cobro. 

La prueba gratuita incluye: antivirus Premium, navegación web segura y optimización de PC. Además de que es ideal para Windows, también puedes utilizarla para MacOS. No lo pienses más y descarga la versión de prueba gratis hoy mismo.

Si el servicio te convence, puedes contratar el plan que más te conviene, al mejor precio, con las promociones McAfee vigentes.