Publimetro Descuentos puede recibir una comisión de afiliado si haces clic o compras a través de nuestros enlaces.

Cupón Entel

Cupón descuento Entel

Mejores códigos Entel gratis en diciembre 2022

  • logo
    OFERTA

    ¡Renueva! Ofertas Entel de hasta 40% en celulares Samsung

  • logo
    OFERTA

    ¡Solo online! Planes Entel con hasta 25% MENOS

  • logo
    OFERTA

    ¡Desde 10%! Ahorra con las oferta Entel en iPhone

Hasta 30% adicional al recargar con las promociones Entel 

Al recargar en el canal digital desde $3000 puedes obtener hasta 30% adicional con las promociones Entel, las cuales no aplican para clientes Plan Fácil, mientras que debes estar consciente que una vez expirada la vigencia el saldo se congela pero al realizar otra recarga, esta se sumará a lo que ya tenías.

Desde 25% de descuento en planes + equipo con las ofertas Entel

Cambiar tu equipo y tener un plan con mayores beneficios es posible con las ofertas Entel, con las que podrás conseguir más GB para navegar por internet, usar redes sociales y minutos para llamadas, así hacerte de un smartphone de las marcas más reconocidas del mercado que te brindan un abanico de funciones que incluyen las mejores cámaras, mayor almacenamiento, conexión 5G y más. 

Accede a más promociones Entel uniéndose a su Club

Como miembro del Club Entel podrás disfrutar de descuentos en restaurantes, productos y eventos de categoría mundial. Además, en base a tu facturación mensual o según el monto de tus recargas puedes acumular puntos y canjearlos por productos y servicios.

De hecho, en la app puedes consultar cuántos puntos tienes en tu cuenta, así como contratar

servicios adicionales, conocer lo que haz usado en GB, minutos o SMS, pagar tu boleta o recargar de forma fácil, rápida y segura, así como aprovechar promociones Entel exclusivas.