Publimetro Descuentos puede recibir una comisión de afiliado si haces clic o compras a través de nuestros enlaces.

Cupón Burton

Cupón descuento Burton

Mejores códigos Burton gratis en diciembre 2022

  • logo
    OFERTA

    Descuento Burton de 15% en tu primera compra

  • logo
    OFERTA

    ¡Ofertas Burton! Hasta 30% en polerón para mujer

  • logo
    OFERTA

    ¡Desde 15% MENOS! Ofertas en Burton en poleras

Hasta 40% Off con las ofertas Burton en la sección Sale

Todos los días puedes encontrar ofertas Burton en la sección Sale de la tienda en línea. Se trata de últimos artículos y tallas únicas, por lo que son las últimas oportunidades en un gran número de artículos. 

Los descuentos Burton en este apartado son de hasta el 40% y puedes encontrar prendas y accesorios desde $9.990 CLP. Si tu compra es mayor a $100.000 CLP tu envío será gratis. De esta manera, tu ahorro será mayor. 

Hasta $40.000 CLP de descuento con cupones Burton

Si quieres obtener descuentos en todas tus compras, aprovecha los cupones Burton. En las redes sociales de la tienda se publican estos códigos cada cierto tiempo. Algunos forman parte de alianzas con entidades bancarias y otros son emitidos directamente por Burton.

Los descuentos que puedes obtener con los cupones Burton son de hasta el 25% o de hasta $40.000 CLP. Sin embargo, para poder aprovecharlos debes conocer las condiciones de compra, ya que generalmente están limitados a un uso por cliente o son válidos por tiempo limitado, ¡incluso horas! Así que no pierdas tiempo y aprovecha las promociones Burton antes de que se acaben. 

Promociones Burton con envíos desde $1 CLP o Gratis 

Otra de las mejores ofertas Burton que no te puedes perder es la de sus envíos por solo $1 CLP o gratis. Estas promociones Burton suelen durar desde 12 horas hasta todo un fin de semana. Así que, mantente al pendiente para que no se te pase la oportunidad de recibir tu pedido sin costo.