Publimetro Descuentos puede recibir una comisión de afiliado si haces clic o compras a través de nuestros enlaces.

Cupón AliExpress

Cupón descuento AliExpress

Mejores códigos AliExpress gratis en diciembre 2022

  • logo
    CUPÓN

    Cupón AliExpress de hasta 80% MENOS para nuevos usuarios

  • logo
    OFERTA

    ¡Hasta 60% MENOS! Descuentos AliExpress en celulares

  • logo
    OFERTA

    Ofertas AliExpress de hasta 50% MENOS en gadgets de cocina

  • logo
    OFERTA

    ¡AHORRA! Descuentos desde 30% en accesorios para auto

Hasta 80% de descuento con las Super Ofertas AliExpress

Todos los días encontrarás Super Ofertas AliExpress con increíbles descuentos en artículos de todas las categorías. Además de moda, encontrarás ordenadores portátiles, smartwatches, drones, cámaras y un gran número de productos por menos de $400 CLP. 

No te pierdas los Ofertones Semanales, las Ofertas Flash y todas las promociones AliExpress diseñadas para que le saques el mayor provecho a tu dinero. Y si buscas una compra más específica, puedes revisar la sección de Súper Marcas, donde los artículos más exclusivos tienen grandes descuentos AliExpress. 

Cupones AliExpress y regalos para nuevos usuarios

La plataforma cuenta con toda una sección dedicada a sus nuevos usuarios. Al registrarte por primera vez tendrás acceso a precios exclusivos, regalos y cupones AliExpress con descuentos de hasta el 97%. Así es, podrás llevarte un gran número de artículos a muy bajo precio o gratis, ¡tú eliges!. 

Generalmente, el sitio ofrece un cupón para nuevo usuario con descuento desde $4.000 CLP. Lo mejor es que aplica para compras pequeñas, desde $5.000 CLP. Ya lo sabes, suscríbete a la plataforma y no te pierdas los beneficios para tu primera compra. 

Descuentos AliExpress en Cyber Monday, Black Friday y 11.11

Además de las promociones AliExpress que encontrarás todos los días, la plataforma también ofrece ofertas AliExpress durante el Cyber Monday, el Black Friday y el 11.11. 

Durante estas fechas, este sitio de e-commerce es uno de los que más vale la pena, ya que podrás encontrar ropa, calzado, artículos tecnológicos, celulares, gadgets, o cualquier cosa que desees con hasta el 90% de descuento AliExpress.

Recuerda que estos eventos comerciales solo ocurren una vez al año, así que no los dejes pasar y aprovecha los cupones AliExpress que ofrecen muchos vendedores para motivar a los compradores.